Narciso Cerezo

Tecnología y emprendizaje

¿Que le pasa a google?

Pues eso, que qué le pasa a Google que nos pone estos anuncios y resultados de búsqueda. Estoy viendo mi blog y bajo el primer post aparece la publicidad, y en ella aparecen una c4s4 de m4s4j3s y el bl0g de V1rg1n14 (la pr4st1tuc10n en pr1m3r4 p3rs0n4). He utilizado el famoso cambio de vocales por números para que luego google no me relacione más aún con esos sitios (a por 4, e por 3, i por 1 y o por 0).
No se, todavía en el mensaje del Consultor aparecen las palabras dentro del post, pero aquí... aaargh!!! claro!!!! es por el post sobre el simo en el que menciono a las señ0ritas y la palabra dichosa (S3X0). Pero vamos, hace un montón de años que estuve muy implicado en varios proyectos de gestión documental y conozco bastante bien cómo funcionan los motores de búsqueda textual, y creo yo que la densidad de esas palabras en mi post no es como para que resulten las más relevantes. Seguro que hay anuncios de tecnología interesantes que serían mucho más acertados.
En que hora activé la publicidad, porque cuando creé mi blog se podía escoger entre ponerla o no sin pagar nada. Ahora hay que pagar para que no salga, y aunque nadie me ha dicho nada he decidido ponerla, me parecía lo más honesto a cambio del servicio. Pero si lo llego a saber me lo pienso. Rogelio, vas a tener que pensar en hablar con Google o cambiar de provedor de anuncios :)