Narciso Cerezo

Tecnología y emprendizaje

24h de networking

Ayer estuve casi todo el día en el Networking Activo que organiza Emilio Márquez, y aunque volví agotado fue una gran experiencia.
Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente interesante, de hablar sobre emprendizaje, marketing, tecnología.
Compartimos ideas y proyectos en un ambiente muy bueno de colaboración, y también aprendí mucho en un corto espacio de tiempo y sobre temas diversos.
Por ejemplo, Mario Medalion me dio algunos consejos valiosos sobre cómo presentar mis productos a mis potenciales clientes.
En la charla que moderó Sixto Arias pudimos compartir experiencias, éxitos, fracasos y tribulaciones de los que emprendemos, o "iniciamos" como dice Agustín Cuenca.
También pude ponerle "cara" a gente como Wilhelm Lappe, aunque me faltaron algunos como Jesús Monleón. Y como no, charlar con viejos amigos como Javier Martín.
También pudimos hacer una breve presentación de la tecnología BaseMovil, cada vez más dirigida hacía convertirse en una plataforma de aplicaciones e infraestructura al estilo AppExchange, pero en movilidad.
No me voy a extender más, pero creo que es un evento muy recomendable, y para alguien de tipo introvertido como yo supone un reto y un entrenamiento genial para soltarse y hablar con gente a la que no conoces.
Gracias Emilio, es una gran iniciativa.