Narciso Cerezo

Tecnología y emprendizaje

Second Tuesday

Bueno, ya pasó el FirstTuesday, y aunque el título pueda inducir a pensar que me refiero a que se celebró en realidad el SecondTuesday, lo que realmente quiero decir es que en este evento hay dos: el de los guays y el del resto.
Y aunuqe tras ver el anuncio de Coca-Cola me siento un poco más mayor al decir "guay", creo que les aplica muy bien.
Lo mejor del evento fueron las cañas en la cena alternativa que nos montamos unos pocos, ya que lo de la cena privada es sólo para los "guay".
Eso es algo que me molesta profundamente, porque entiendo que no se puede hacer una cena con 200 personas, pero es que poner eso de "cena privada" en la agenda del día... Yo no soy más que nadie, pero tampoco soy menos.
Y es que este FirstTuesday es como un peep-show: hay unos cuantos que se lamen sus partes en un ejercicio de ego un tanto patético, y un regimiento que los miran desde sus cabinas insonorizadas.
No se favorece el networking, la gente "guay" no es accesible, y encima ayer cualquiera hablaba con Martin Varsavsky... ¡había que hacer cola! Yo perdonadme pero no es mi estilo.
Por suerte pude charlar con gente que conocí en Networking Activo, algo mucho mejor planteado que este FirstTuesday.
En definitiva, que no creo yo que vuelva a perder mi tiempo y dinero en este evento. Me va más el estilo del Iniciador o de Networking Activo.
Por cierto que esta tarde pasaré por el Iniciador.
¿Y tu qué opnias del FirstTuesday?

Actualización:
Luis Alonso-Lasheras hace un buen resumen de la charla de Varsavsky.
Carlos Blanco hace referencia a mis comentarios en un ejercicio que creo que le honra, espero que sirva para mejorar el FT.

Aclaración: cuando digo que no perderé el dinero, me refiero al que me cuesta desplazarme 130Km de ida y otros tantos de vuelta. El evento es gratuito.

Actualización 2:
Si queréis tener una visión más completa de mi opinión podéis hacerlo en los comentarios del blog de Carlos Blanco.