Narciso Cerezo

Tecnología y emprendizaje

Evento de Emprendedores con Networking Activo y FICOD

El martes estuve presentando Elondra, ante inversores (aunque no se si había alguno), en el evento de presentación emprendedores-inversores dentro del marco del FICOD 2007.
Creo que lo primero es agradecer la impecable organización de Emilio Márquez y su equipo, su simpatía y la oportunidad que siempre supone cualquier exposición de tu empresa-vida.
Lo cierto es que al final siempre me siento un tanto fuera de lugar en estas cosas, porque lo nuestro tiene que ver con el mercado empresarial, y casi todos los demás tienen que ver con consumo y con cosas como nubes de tags, comunidades de arte, y otras cosas vistosas cara al público y quizás con más relación con el FICOD (Foro Internacional de los COntenidos Digitales). Aunque en estos eventos se suele hablar siempre del mismo tipo de proyectos.
Y lo curioso es que éramos los únicos (porque hay pocos) que tenemos el sello EIBT respaldado por el mismo Ministerio que respalda el FICOD, y sin embargo nos caemos de la lista de Emilio. ¡Qué le vamos a hacer! :-)
Emilio tiene ya una gran soltura hablando en público y creo que es un gran anfitrion que sabe dar entrada a otros y sinceramente, me gusta cómo organiza los eventos.
Bueno, yo creo que en el próximo evento al que quiero asistir como ponente, y en el que presentaré cosas que tienen más que ver con lo que parece gustar en estos foros, tendré más éxito: Barcamp de Open Movilforum. Allí daré a conocer algunos proyectos que tienen que ver con colaboración, con comunidad, con código abierto y con, por supuesto, movilidad.