Narciso Cerezo

Tecnología y emprendizaje

Nuevas web

Pues este pasado mes de Octubre publicamos una nueva web, aunque hemos seguido haciendo algunos ajustes de imagen durante el resto del mes.
Creo que está mucho más lograda en términos estéticos, pero sobre todo en términos comerciales que es lo que buscábamos.
Los contenidos están mejor organizados, hay más contenido, y la forma de llegar a ellos también está mejor pensada. Claro, nos hemos fijado mucho en lo que hacen los que saben mucho de esto, como Apple, y el resultado salta a la vista.
Hemos aprovechado la ocasión para que el cambio de imagen sea completo, y hemos actualizado el logotipo de Elondra, a uno más dinámico a la vez que sencillo.
Y durante el proceso hemos ido aplicando también los consejos de la guía ojo buscador, y el resultado ha sido muy bueno, hemos pasado de la página 5 a la posición 3 de la primera página en la palabras claves que estamos usando.
Claro, que lo que nadie te dice es que esas palabras claves sean las apropiadas para lo que quieres, eso ya es mucho más difícil. No obstante, las visitas se han triplicado desde que publicamos la web a principios de Octubre.
También hemos dado vida a una nueva web, en formato blog, para el entorno de desarrollo de apliaciones móviles con BaseMovil. Eso si, amigos, todo lo que tiene que ver con desarrollo está en la lengua de Shakespeare. De momento tiene poco contenido, porque acaba de nacer, pero nos vamos a poner a ello durante este mes y vamos a publicar guías paso a paso, hablando del proceso de desarrollo. Pero también del proyecto Open Source que lanzamos entre esta semana y la próxima: OpenMidsets. Bueno, realmente lo que lanzamos esta semana es bmScript, que es el núcleo sobre el que se asienta el resto de la plataforma OpenMidsets. La plataforma en si misma tardará un poquito más, pero poco.