Narciso Cerezo

Tecnología y emprendizaje

Second Tuesday: Comentarios

Enviado por Javier (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Junio, 2007, 15:37

Yo no pude ir pero entiendo tu posición.

De todas formas ten en cuenta que FirstTuesday es de emprendedores con inveroses y habría que ver aparte de los emprendedores que cenaron con los inversores si alguien más pilló cacho.

~~~

Enviado por Luis Alonso-Lasheras (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Junio, 2007, 0:41

A mí me encantó escuchar a Varsavsky. Lo demás, muy de acuerdo.

~~~

Enviado por Narciso Cerezo (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Junio, 2007, 9:39

Javier,
No se trata de pillar cacho, a mi eso me da igual. Yo a lo que me refiero es a esa clarísima dualidad entre los que organizan y los que asisten, y a esa falta de facilidad para hablar con ellos y entre los propios asistentes. Esto último creo que es culpa del formato. Yo es que soy de esos que piensan que todas las personas son iguales, y las situaciones que manifiestamente violan esa regla me molestan mucho. Prefiero no participar de ese tipo de eventos, no me gusta hacer la pelota a nadie.

Luis Alonso,
Varsavsky es un crack, está más que patente que es un tío muy inteligente (sino no estaría donde está). Escucharle es interesante, pero yo conocía ya buena parte de la historia de la charla que dio en el WebDosBeta. De hecho Varsavsky juega en una liga diferente, no sólo por poder económico, sino sobretodo por la red de contactos internacional que tiene.

~~~

Enviado por Sergio Montoro Ten (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Junio, 2007, 2:30

La próxima vez pon el evento en tu agenda. Luego, unos días antes, táchalo y proponte firmemente el objetivo de pasar la misma tarde cenando con un buen cliente potencial. Me agradecerás el consejo, créeme.

~~~

Enviado por Narciso Cerezo (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Junio, 2007, 13:07

Sergio, tomo nota. :-)

~~~

Regresar al artículo | Inicio