Narciso Cerezo

Tecnología y emprendizaje

Los blogdictadores (con permiso): Comentarios

Enviado por anonimo (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Octubre, 2005, 11:56

ElGranEgo gobierna la blogosfera española con puño de hierro en guante de seda. La blogdictadura es real. O claudicas o estás peor que muerto. ElGranEgo tiene secuaces, otros GrandesEgos como él. Pero a esos se les ve venir. Lo trágico es comprobar como muchas personas inteligentes admiran sin reservas a un individuo con una ambición millones de veces mayor que su talento. No lo conocen, sólo saben de él lo que él quiere que sepan. Los que sabemos algo más debemos callar, si no queremos ser castigados. Fabrica humo como otros respiran. Es un mediocre, pero no es tonto. Su posición lo hace prácticamente intocable. Su reinado será largo, para desgracia de todos.

~~~

Enviado por Narciso Cerezo (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Octubre, 2005, 12:27

Uhm, no se, no me gusta pensar tan tŕagicamente. Igual tienes razón, pero me gustaría pensar que hay sitio para todos.
Entiendo lo que dices sobre callar cosas sobre otros, pero lo cierto es que con seguridad todos tenemos detractores y cosas de las que no nos sentimos orgullosos. Por eso, no es buena política ir sacando la basura de los demás por ahí. ;-)

~~~

Enviado por jojoje (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Octubre, 2005, 1:01

Tienes todo el permiso del mundo...

~~~

Enviado por jftamames (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Octubre, 2005, 17:30

Paranoias. Lo único cierto es que de cobardes no dar la cara.

Como dije a otro anonimo que escribió lo mismo en otro blog sobre el ElGranEgo, curiosamente:

bajo le mediocres aún quedan los miserables, hijos de la ira y la envidía, del rebaño, la secta o la adicción y del onanismo mental.

Lo dice la voz más crítica con los "ElGranEgo" por su opiniones no sobre poses, juicios de valor o de la persona. ¿por qué será que cuando no se puede ser alguién hay que descalificar al resto? ¿por qué será que cuando no se tiene nada que aportar y capacidad para rebatir ideas se han de descalificar a las personas que las defienden? pais de estiercol, este, oyes.

~~~

Enviado por Narciso Cerezo (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Octubre, 2005, 18:19

jftamames,
Creo que no es otro anónimo, sino el mismo.
En el blog de Rogelio ya tuve una discusión parecida con un anónimo, bueno, este utilizaba pseudónimo.
Opino lo que tu, que hay que dar la cara.
No obstante, tampoco aciertas cuando dices lo de "pais de estiercol". Aunque no especificas el país, de berías decir "mundo de estiercol" porque aquí llega gente de todo el mundo y deja sus comentarios sin decir su origen.

~~~

Enviado por jftamames (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Noviembre, 2005, 18:58

Cierto, mundo de estiercol.
Apunte: estiercol que esta en la tierra, oscura y que esconde las raíces. ¿cómo es posible que de ese estiercol y oscura tierra nazcan las rosas y su aroma? ¿rosa? ¿perdería ese aroma si se llamará de otra forma?
Perdona las salida "poetica" pero no era todo lo negativo que parecía lo del estiercol: gracias a él salen blogs libres como el tuyo y de otros. Gracias por esta ahí.

~~~

Regresar al artículo | Inicio