Narciso Cerezo

Tecnología y emprendizaje

El dichoso hosting: Comentarios

Enviado por QSR (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Abril, 2008, 3:07

Narciso, únicamente puntualizar a que el problema no es, ni ha sido, genérico a todo levante.

Un saludo...

~~~

Enviado por Narciso Cerezo (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Abril, 2008, 13:57

QSR,
Gracias por la información. Es la primera que tengo al respecto.
Como dije, me lo dijo un amigo lo de que "parecía" algo generalizado en Valencia.
De quién me quejo, con nombre, es de Abansys. Porque a día de hoy ni siquiera se han dignado a enviar un correo o algún tipo de información, de disculpa ni nada. Sigo sin saber lo que pasó, aunque ya no me importa demasiado porque las decisiones están tomadas.
Yo envié SMSs a mis clientes pidiéndoles disculpas y luego otro para informarles de la restauración del servicio, así como para decirles que les informaríamos puntualmente del plan de contingencia que estamos diseñando.
SMS porque era lo único que podíamos enviar de forma razonablemente corporativa. Podría haber usado gmail o algo así, pero no me parecía serio.
A nosotros no sólo no nos cogieron el teléfono ninguna de las incontables veces que llamamos (por lo menos podrían haber dicho lo que pasaba), sino que aún no nos han dicho nada ni tengo esperanza alguna de que lo hagan.

~~~

Enviado por HooD (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Abril, 2008, 13:53

Hola Narciso,

Comparto contigo el mal trago de la caida de 7 horas.

Solicité un comunicado por escrito con una explicacion de la incidencia que me pasaron por email, si lo necesitas pidemelo (aunque aporta pocos datos algo es algo) parece que fue un problema del proveedor de internet que tienen en el centro de datos de valencia (que es ONO, no BT) realmente el problema estaba en la falta de informacion al cliente, al menos yo durante 7 horas no pude aportar ninguna excusa convincente a mis clientes (y ellos si que podian contactar conmigo...)

Ahora tengo varios servidores dedicados en un cpd de francia, en la empresa OVH (por tus comentarios parece que vas a alojar en el mismo sitio, puesto que tienen las mismas caracteristicas) pero aun tengo con Abansys 2 servidores dedicados, que tengo que terminar migrando.

Un saludo y animo .

~~~

Enviado por Narciso Cerezo (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Abril, 2008, 15:15

Hola Hood,
Si me puedes enviar ese correo te lo agradecería, unque como tu dices, para poco sirve (narciso punnnto cerezo arrobbba gmail punttto com).

Lo de BT me lo dijo uno de su competencia en el SIMO, y se refería más al lugar que al carrier concreto. Se supone que una de las cosas que te aporta un CPD es conexión multihomed redundante con varios carriers a la vez, de forma que sea altamente improbable que te quedes sin conectividad. Si el problema es por la red de ONO, quiere decir que no tienen otras redes por las que salir.

Efectivamente, no quería dar nombres aún porque estoy probando sus servicios antes de dar el salto, pero es OVH y francamente creo que es un servicio muy superior y mucho más competitivo.

Un saludo y ánimo también para esa migración :-)

~~~

Enviado por Sergio Montoro Ten (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Abril, 2008, 22:55

A mi me va relativamente bien con Veloxia Networks (Zilos) Aunque solían ser mejores cuando tenían menos clientes (morir de éxitio mata la calidad)
La empresa de Andreu (Internet Web Serveis) también da servicios de hosting en Lérida con servicios plenos de soporte, mantenimiento y desarrollo (si lo necesitas) y además es de las pocas que te cogería un servidor semitorre en housing si lo necesitas.

~~~

Regresar al artículo | Inicio