Narciso Cerezo

Tecnología y emprendizaje

¿Que le pasa a google?: Comentarios

Enviado por RBA. (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Diciembre, 2005, 1:13

Pues ya le he escrito a Google para que junto con su casi inútil "competitive ad filter" metan una opción para evitar anuncios "subidos de tono".

Lo malo es que cuando uno crea un anuncio en adWords, si no me equivoco, no te pide que lo categorices, con lo que supongo que será complicado el poder aceptar/rechazar anuncios en base a la temática de los mismos, lo cual me parece un fallo enorme por su parte.

~~~

Enviado por José Fernández Tamames (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Diciembre, 2005, 21:20

La gestión documental es un de los proyectos en los que me voy a involucrar en mi empresa. Espero hacer mejores filtros que los de google. Has dado toda una lección, Narciso. Tenemos que decirlo bien alto: s3x0 si pero seguro.

~~~

Enviado por Narciso Cerezo (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Diciembre, 2005, 23:34

Rogelio,
No te equivocas, no se puede categorizar el anuncio. Tengo alguna campaña de adwords como anunciante y lo único que te pide es que pongas las palabras clave por las que quieres salir y cuanto estás dispuesto a pagar.
El problema en este caso entiendo que es además un poco más complicado, puesto que el que controla la cuenta google para publicar anuncios es Zoomblog, pero esos anuncios se publican en multitud de blogs de temática muy diferente.
De todas formas, lo mínimo que creo que podría hacer google es poner algo así como una casilla de verificación que diga "no quiero anuncios subidos de tono en mi sitio", eso seguro que es más o menos fácil de hacer, ya que la política de google obliga a que los anuncios cumplan unas normas mínimas y eso complica eludir los filtros.

~~~

Regresar al artículo | Inicio